domingo, 18 de octubre de 2009

Desquiciado de la vida- Pablo Cohen

Desquiciado de la vida

Estos últimos días
mi vida se ha convertido,
en una nueva persona,
la verdad que no estoy muy contento,
con este cambio,
pero lo acepto...
porque este soy yo,
tristeza, melancolía y recuerdos,
que nacen del fondo de mi alma,
memorias que habían quedado enterradas,
en mi inconsciente, pero...
¿Qué me está pasando?
la realidad es que ni yo mismo entiendo...
esta persona soy ¡YO!
Un melancólico empedernido,
un felizmente e inusualmente contento...
con la vida que lleva...
un discriminado y discriminador de esta sociedad,
una persona creo que normal,
pero en fin...una persona,
una persona que le gusta un abrazo,
una persona que necesita hablar,
una persona que sin querer demuestra lo contrario,
sólo parecer amigable no me cae bien,
me gusta ser amado y que me demuestren el amor que
YO SIENTO.
Qué dificil a veces la vida,
pero esta es mi inusual, melancólica y desquiciada
realidad.

Pablo Cohen

Bueno, para comenzar habria que salir del shock. Lo postulo porque esto es digno de llevar al suicidio a cualquiera. Este poeta ,o poetizo, o lo que carajo sea, desde el principio ya nos confunde con que su vida se convirtió en una persona, se ve que tiene un compañerito. Nos cuenta que parece ser su incosciente, roguemos que sea asi, pues si lo hizo consciente el pobrecito o se fumó algo o se comió algun postrecito bastante pasadito de fecha de vencimiento.Se pregunta si es èl. La persona ¡supongo!, pero parece que siente, habría que saber qué pero ahondar en eso nos puede llevar a un lugar todavía mas oscuro. Cierra con que la vida es dificil, desquiciada y no se qué mas. Me pregunto ¿vivirá en un psiquiátrico? Pues me parece que deberia realizar alguna reserva.¿Se puede analizar o entender algo de esto? Yo me doy por vencida. Hago un llamado a la solidaridad de jarbard y le den una mención de algo. no tengo idea "qué" pero alguito está bien.

Petronila Baggio (Paraná-Entre Ríos-Argentina)

3 comentarios:

  1. qué frío tiene el pibe en el mate!! qué yuyito consumirá? se la come?
    le encargo letra para mi próximo long play: julio iglesias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Don Julio, a Ud., le parece que sería bueno para su carrera, incluir letras de este gueytored?
    No la cagueé Chabal!

    ResponderEliminar
  3. A la pelotita!! este si que esta mal del mate.
    Esta pa el manicomio, el mismo lo sabe y lo dice, como la mierda, pero lo dice.
    Opino que para letra cancion yo se la mandaria a Marylin Manson, especialmente para el video donde no tiene sexo definido como este chabon.
    Aunque me da lastima, por Madson no!!!

    ResponderEliminar