viernes, 16 de octubre de 2009

Ser con vos- 3°postulación-

Ser con vos
Sin vos,
Ser con nadie
Ser con todos
Comunicarse por Internet
Y al fin de tanto email
Estoy sola con mi soledad.
Y tú que estás al lado
Estás ausente
Aunque digas presente
No estás, estás metido
En el fondo de la caja
Estás en el olvido
De todos los días
Por estar on line
Con otros
No estás conmigo.
Ser con vos
Ser sin vos.

Ana Elisa Medina

Análisis crítico-literario del Michi Cárdenas de Puerto Natales


Es evidente en este poema una voluntad de aggiornarse, de ponerse al tiro pos con los términos nuevos que nos propone la tecnología la huevaá. El tema contradictorio es que se usa una terminología ya antiquísima, típica de maestrulli de parvulario. Yo le preguntaría con el debido respeto: ¿qué me quisiste decir la huevaá?, ser con vos? ser sin vos? es una propaganda de la gaseosa diet ser? o yo ya estoy entrando en el delirio?

Aunque digas presente
No estás, estás metido
En el fondo de la caja


Chucha!! dice presente el güevón!! o sea que es una maestrita de pueblo nomás...ya me parecía que no andaba tan descaminado.

Por estar on line
Con otros
No estás conmigo.


"Por estar on line" guachi!!! toda la onda, para demostrar que uno está en la nueva ola, pero en ese caso, qué hace el "tú" alli, ese tú tan de bolero malo, tan de señora grande, tan de tutú, lectora de julia prilutzki y espectadora de telenovelas, vaya doña, vaya a ver su novelita de la tarde, y dediquesé a otra cosa que ahora que hemos leídos sus escritos comprendemos el por qué su marido se enfrasca mirando los partidos y no le pasa bolilla...
Señora, ha registrado esta genialidad en el registro de la propiedad intelectual? apuresé mire, que casi siento la tentación de plagiarla...
atentamente para los ex-simios lectores, el michi cárdenas, pá servirlos

3 comentarios:

  1. eeeee....haber...¡que quilombo, el de esta ñora!, no? pobrecita!!

    ResponderEliminar
  2. está o no está? qué pasóoooo? no entiendo nada, qué es esto?, esta señora pertenece a la sade no? qué bodrio!

    ResponderEliminar
  3. Pregunto: ¿se contagiarán los S.A.D.E Santa Cruz del Jefe?, cada vez scriben pior!! ji, ji

    ResponderEliminar